NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

En Italia indican que el Inter da por cerrado el fichaje de Vrsaljko

El traspaso del croata procedente del Atlético podría cerrarse este fin de semana según afirma Corriere dello Sport. El equipo rojiblanco ficharía otro lateral.

Actualizado a
En Italia indican que el Inter da por cerrado el fichaje de Vrsaljko
MEDIASET

El futuro de Vrsaljko parece cada vez más cerca del Inter de Milán. El lateral croata, que realizó un gran Mundial donde su selección finalizó como subcampeona del torneo, tendría sus horas contadas en el Atlético de Madrid y según afirma Corriere dello Sport el traspaso podría cerrarse este mismo fin de semana en Niza para que el jugador iniciase la próxima semana ya como neroazzurri. 

El medio italiano indica que el Inter da por segura la llegada de Vrsaljko y que sólo faltaría la firma de los documentos y la pertinente revisión médica. La oferta del club italiano pasaría por una cesión de una temporada a cambio de 7 u 8 millones de euros y una opción de compra no obligatoria en torno a los 18 millones que dejaría el traspaso total en 25 millones. Mientras, el Atlético acudiría al mercado en busca de un sustituto de Vrsaljko y según Corriere dello Sport Andrea Berta podría aprovechar el viaje a Niza para reunirse con el Mónaco y tratar el fichaje del francés Sibidé, campeón del Mundo junto a Griezmann, Lucas Hernández y Lemar aunque con un papel secundario como suplente de Pavard. 

Desde Italia también indicaron que el Atlético podría lanzarse a por el fichaje del colombiano Santiago Arias, lateral derecho del PSV. El Nápoles estaba muy cerca de cerrar el fichaje del jugador de 26 años, pero la llamada del equipo rojiblanco podría hacer cambiar la opinión de Arias que vería con mejores ojos su llegada a España.