NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Huesca sigue aspirando a la llegada de Álex Remiro

El meta del Athletic de Bilbao es la primera opción del Huesca para reforzar su portería y sigue esperando su llegada, aunque se presenta complicada.

Actualizado a
Alex Remiro.
JUAN FLORDIARIO AS

La Sociedad Deportiva Huesca busca en el mercado un portero, aunque su primera opción sigue siendo Álex Remiro. El meta navarro del Athletic de Bilbao jugó cedido la pasada temporada y fue uno de los héroes del ascenso a Primera, pero su préstamo para esta temporada no se presenta tan sencillo. El primer paso para que Remiro volviera a Huesca pasaría por su ampliación de contrato con el equipo vizcaíno, una renovación que parece enquistada, y que en caso de que se cerrase, necesitaría el visto bueno posterior de Berizzo para volver al Alcoraz.

El guardameta no ha ocultado su predisposición con volver al Huesca desde que terminó su cesión el pasado 30 de junio y el club altoaragonés le sigue esperando, pero mirando otras opciones. Leo Franco estaría encantado de poder contar con el portero de Cascante, pero sabe que su llegada depende de una serie de carambolas, pero que colmarían las espectativas del equipo oscense.

La dirección deportiva del conjunto altoaragonés busca tres fichajes para cerrar la plantilla de la próxima temporada. Además del portero, la entidad quiere dos extremos que complementen el desborde de Álex Gallar y David Ferreiro. El club parece dispuesto a hacer un esfuerzo por los jugadores de banda, con los que espera dar un salto de calidad.

Amistoso en Burgo de Osma ante el Numancia

El Huesca de Leo Franco disputará este sábado ante el Numancia el cuarto partido amistoso de esta pretemporada. Un choque en el que el entrenador argentino espera contar con todo su equipo, excepto con Gallar que está tocado y con Damián Musto, que está sancionado por doping hasta el próximo 16 de agosto. Se esperan ante el equipo soriano los debuts de Etxeita y de Longo, que todavía no se han estrenado en ninguno de los tres amistosos que han completado los oscenses. El choque comenzará a las 19:30 en Burgo de Osma y será emitido por Aragón TV.