NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Malcom ya está en Portland

Aterrizó en Oregón a las 21.00 hora local (6:00 de este jueves en España) y conoció a sus nuevos compañeros y a su nuevo entrenador, Ernesto Valverde.

Los ÁngelesActualizado a
Malcom a su llegada al hotel de concentración del Barcelona.
F. ZuerasDIARIO AS

Malcom Filipe Silva de Oliveira ya está en Portland. Apenas dos días después de cerrarse su fichaje relámpago como jugador azulgrana por 41 millones de euros más uno en variables, el extremo zurdo brasileño, que firmó hasta junio de 2023, ha aterrizado en Portland este miércoles por la noche y llegó sobre las 21:00 horas (6.00 de este jueves en España) al hotel Dossier y ya ha conocido a sus nuevos compañeros y a su técnico desde ahora, Ernesto Valverde.

Días locos para Malcom, que este lunes estuvo a punto de coger un avión rumbo a Roma y cambió a última hora de dirección para acabar en Barcelona. El martes firmó su contrato, este miércoles pasó la revisión médica y mañana mismo podría entrenarse en el cuartel general de Nike en Beaverton (Oregón). En principio, llega en buen estado físico y podría debutar en alguno de los partidos de la gira americana del Barça que comienza de sábado a domingo con el partido ante el Tottenham en el Rose Bowl. Posteriormente, los rivales serán Roma y Milán.

El Barça, por lo demás, se entrenó sin novedades en la tarde de Portland. A la expedición del Barça también se ha sumado el secretario técnico de la primera plantilla, Eric Abidal, que ha aprovechado la llegada de Malcom para charlar con él pero que también trata estos días con los transferibles que están en la gira su salida del club.