NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - VILLARREAL

El Madrid-Villarreal quedará aplazado por el Mundial de Clubes

El conjunto blanco viajará a los Emiratos Árabes como ganador de la Champions. Su partido ante el Villarreal coincidiría con la final del Mundial de Clubes.

Actualizado a
El Madrid-Villarreal quedará aplazado por el Mundial de Clubes

El Real Madrid tendrá que lidiar un año más con el mismo inconveniente. Con motivo de conquistar su decimotercera Champions League, el conjunto de Julen Lopetegui viajará en diciembre a los Emiratos Árabos Unidos para disputar el Mundial de Clubes.

Una vez que se han conocido hoy las fechas del calendario de Primera División, el Madrid estaría disputando el Mundial mientras se celebra la jornada número 17 de LaLiga. En dicha jornada, el conjunto blanco debería disputar su partido frente al Villarreal, que presumiblemente coincidirá con la final del Mundial, es decir, el 22 de diciembre. De este modo y como ya se hiciera el año pasado, el enfrentamiento entre Real Madrid y Villarreal quedaría aplazado.

Por tanto, en la hoja de ruta del Real Madrid figura disputar la jornada 16 (entre el 15 y 16 de diciembre) y viajar a Emiratos Árabes para la disputa del Mundial. Cabe recordar que la temporada pasada, bajo la misma circunstancia, la jornada anterior en liga del Madrid a la disputa del Mundial fue adelantada (un sábado a las cuatro de la tarde) para facilitar el desplazamiento y una temprana concentración del conjunto blanco a la competición internacional.

A falta de confirmación oficial, vistos los precedentes, el Madrid-Villarreal quedará aplazado. La temporada anterior ocurrió con el Leganés-Real Madrid correspondiente a la jornada 16, que pasó de dispurtarse en diciembre al 21 de febrero.