NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Suárez: "Que yo sepa no hemos contactado con Vinicius"

El presidente del Valladolid no aclaró si su club había hablado con el Real Madrid para solicitar la cesión del atacante brasileño. Valoró el nuevo sorteo del calendario y los fichajes.

Actualizado a
Suárez: "Que yo sepa no hemos contactado con Vinicius"
FELIPE FERNANDEZDIARIO AS

Carlos Suárez, presidente del Valladolid habló tras la Asamblea de la RFEF. Trató varios temas como el calendario, las posibles llegadas de Vinicius Jr, Raúl de Tomás o Keko. 

Calendario asimétrico: "Es bueno, es un primer paso buscando poder adecuarnos a las competiciones, sobre todo, a los equipos grandes que tienen más intensidad de partidos. En el futuro tenemos que tener más ligas así, en Inglaterra ha ido bien y creo que va a servir para planificarnos. Ha sido una buena idea, un buen acuerdo."

Calendario teledirigido para los grandes: "Hemos hecho pruebas en LaLiga, igual que habrán hecho en la Federación. Pero, como todo, igual que este año empieza el VAR e irá mejorando, este sorteo ha sido así asimétrico y tenemos que poner todos los condicionantes para mejorar para nosotros, para vosotros y para el seguimiento de la gente."

Contactos con Vinicius: "Que yo sepa no hemos tenido ningún contacto con él. Con tanto lío de Asamblea y demás, igual lo han hecho, para eso tengo gente que trabaja en esos temas. Todos los grandes jugadores me gustarían que jugaran en el Valladolid y si vienen de Madrid, ya sea del equipo que sea, de aquí cerca mejor. No lo había anunciado el Real Madrid y ya había leído que habíamos solicitado la cesión. Pero vamos, creo que no lo hemos pedido."

Posible llegada de Keko: "Ya jugó en el Valladolid, fue de hecho el equipo en el que debutó en Primera, lo trajimos antes de cumplir los 18 años. Keko es un buen jugador y creo que sí hemos estado hablando con él, tiene una gran ilusión por venir y ojalá pueda porque le quedó algo cuando descendimos y estamos convencidos de que lo haría muy bien y querrá recompensarnos."

Posible llegada de Raúl de Tomás: "Estaríamos encantados. Raúl la 'descosió' con nosotros y me parece un jugador de primera línea, que si viniera estaríamos encantados, pero no se si hemos hablado con él."

Relación entre Tebas y Rubiales: "Ya va siendo hora, aquí no hemos venido a hacer amigos. Hemos venido a trabajar y a mejorar y si esa relación va en beneficio de la Federación y de LaLiga y, por ende, en beneficio de todos los clubes, mejor. Si no se hacen amigos, mientras trabajen y hagan las cosas bien y cada uno en lo suyo destaque, yo encantado."