NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol se hace con el City Stadium de Richmond

La plantilla impartió un Clínic a niños y se entrenó en el estadio de los Kickers, que este martes volverá a pisar por partida doble antes del partido del miércoles.

El Espanyol se hace con el City Stadium de Richmond
RCD Espanyol

“Hola, Espanyol”. Con este grito al unísono recibieron a los jugadores pericos, en el City Stadium de Richmond, los 30 niños seleccionados para compartir con los profesionales un Clínic con el que la expedición blanquiazul abrió deportivamente su gira por Estados Unidos, este lunes por la tarde en Virginia, de madrugada en España.

Los chavales, de entre ocho y diez años, compartieron ejercicios y actividades de tecnificación durante media hora con los futbolistas del Espanyol, además de con técnicos y también algún jugador del Richmond Kickers, con el que se medirán este miércoles (19:00 hora local, 01:00 hora peninsular). Un Clínic organizado por LaLiga World que concluyó con la tradicional foto de familia y la petición de autógrafos a los pericos.

Jugadores, como aquí Roberto, y niños disfrutaron por igual.
Ampliar
Jugadores, como aquí Roberto, y niños disfrutaron por igual.RCD Espanyol

Tras la diversión, llegó para el Espanyol el momento de ponerse serio, con un entrenamiento sobre el mismo césped del City Stadium, en el que Joan Francesc ‘Rubi’ impuso la intensidad. Y así sucederá también este martes, para el que el equipo tiene programada una doble sesión. Tras desayunar a las 7:00, la plantilla blanquiazul se trasladará a un gimnasio y, de ahí, a la ciudad deportiva del Richmond Kickers, rutina que repetirá por la tarde.

Posado de grupo. Por la mañana, los futbolistas pasearon.
Ampliar
Posado de grupo. Por la mañana, los futbolistas pasearon.RCD Espanyol

Atrás quedan los momentos de cierta relajación, en las primeras horas de estancia, en las que los jugadores tras descansar pudieron estirar las piernas, pasear por el ‘downtown’ de Richmond e incluso acercarse a uno de los famosos ‘malls’ (centros comerciales) norteamericanos.