NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Rodrigo, en modo ché: "Quiero seguir triunfando en el Valencia"

Marcelino y Rodrigo han mantenido una conversación por espacio de diez minutos al acabar el entrenamiento en Crans Montana.

Actualizado a
Marcelino, hablando con Rodrigo.
DIARIO AS

Rodrigo Moreno es uno de los nombres propios del verano en el Valencia. Al hispano-brasileño se le vincula con varios clubes. El último en surgir el Nápoles, aunque también se habló en su día del Atlético de Madrid y El Larguero informó que estaría entre los objetivos de Lopetegui para el Real Madrid. Pero Rodrigo está en cuerpo y alma en el Valencia. Y Marcelino le cuida.

El entrenador ha querido tener una conversación a solas al acabar el entrenamiento. De entrenador a capitán. Pero no para hablar nada de futuro. Eso lo tienen los dos claro. Marcelino quería saber sus sensaciones, cómo le ve de cara a jugar unos minutos mañana contra el Lausanne y preguntarle por su experiencia en el Mundial de Rusia. Aún no habían hablado, de ahí que la charla se prolongara por espacio de 10 minutos.

Rodrigo, después, atendía a la radio oficial del club en el hotel de concentración de Crans Montana. Su discurso, en su línea continuista, de implicación y fe en el proyecto ché. “Mi compromiso con el club siempre ha sido el mismo desde que llegué aquí. Siempre he intentado dar lo mejor de mi. Tengo ganas de seguir ayudando al equipo y volver a dar un nivel alto esta temporada”, decía el internacional de La Roja, para terminar asintiendo a estas palabras: “Quiero seguir triunfando en el Valencia”.

Recortó sus vacaciones para empezar a tope

“Yo pertenezco al club, me debo al club y debo dar lo mejor de mí por el club. Es normal que se hablen cosas”, apostilló. Rodrigo ha explicado que decidió recortar sus vacaciones porque “necesitaba prepararme bien para empezar la Liga y quería volver. Son cosas que hay que hacer para estar bien y estar con el equipo (…) Prefiero perderme parte de mis vacaciones y empezar bien”.

Rodrigo ha recalcado que “el míster y los jugadores sabemos la identidad del equipo. Somos un bloque profesional y solidario. Este año va a ser todavía más exigente con el reto de la Champions. Tenemos ganas de volver a la Champions. Nos da prestigio. Veremos qué sorteo nos toca. Es además el año del Centenario, una temporada bonita e importante y ojala no solo lo sea por el Centenario sino también en lo deportivo”.