NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Cumbre Abramovich-Granovskia para decidir por Willian

El dueño del Chelsea se reúne esta semana con su directora general para estudiar si acepta la oferta de 72 millones de euros del Barça.

Actualizado a
Cumbre Abramovich-Granovskia para decidir por Willian

Roman Abramovich, dueño del Chelsea, se reunirá esta semana con su directora general, la ruso-canadiense Marina Granovskia, para decidir si acepta la oferta de 72 millones de euros que el Barcelona ha presentado por el brasileño Willian, quien ya ha hecho saber al club su intención de volar rumbo a Barcelona. Daily Mail anuncia este lunes la cumbre e informa de un fuerte interés también del Manchester United por el internacional de la verde-amarela. No obstante, de decir sí a alguna oferta, el Chelsea aceptaría a la del Barcelona.

Abramovich, que hace ya años cambió de estrategia y abrió la puerta al traspaso de jugadores cercanos a la treintena, cree que el dinero de Willian le podría servir para reconstruir el equipo a imagen y semejanza de lo que quiera su nuevo entrenador, Maurizio Sarri. El Chelsea está interesado en los fichajes de Golovin, Higuaín y Rugani, entre otros.

En el Barça, mientras, también se ha instalado el debate sobre si hay que hacer un desembolso de este tipo por un jugador a punto de cumplir 30 años. El problema es que el Barcelona necesita un jugador de ataque después del no de Griezmann que colabore con Suárez y Messi en las tareas de hacer gol. Willian es el que se ha puesto a tiro y el Barça sabe que, gracias a los agentes del brasileño, Pini Zahavi, Bertolucci y Joorabchian, tiene el camino accesible al Chelsea para asaltar ese fichaje mientras que el resto del mercado es difícil de asaltar. Estamos, pues, ante una semana clave.