NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol, en Richmond tras 17 horas, dos vuelos y 8.000 km.

La plantilla del Espanyol descansará hasta la tarde, cuando a las 19:00, hora local, se entrenará a puerta abierta en el City Stadium. Antes, clínic de LaLiga.

Actualizado a
El Espanyol, en Richmond tras 17 horas, dos vuelos y 8.000 km.
RCD Espanyol

Dos vuelos, las necesarias horas de espera en los aeropuertos de El Prat y Atlanta y 17 horas de viaje empleó finalmente la expedición del Espanyol para recalar en Richmond, la capital de Virginia, a donde llegó la pasada madrugada y cuyo hotel Quirk ya ha convertido en el cuartel general de su gira por Estados Unidos.

La primera actividad del Espanyol, tras este largo viaje de más de 8.000 kilómetros, con escala en Atlanta, consistirá en un entrenamiento a puerta abierta en el City Stadium, la sede del Richmond Kickers, que será el primer adversario en este periplo americano, el miércoles. De hecho, cualquier aficionado podrá acceder gratuitamente a esta sesión siempre que presente su entrada para dicho amistoso. La hora de ejercitarse este lunes coincidirá con la del encuentro del miércoles: las 19:00, la 01:00 en territorio peninsular español. Por tanto, contarán con numerosas horas de descanso.

Aprovechando esta sesión a puerta abierta, LaLiga ha organizado justo una hora antes, y también sobre el césped del City Stadium, un clínic para 30 afortunados niñas y niños de entre ocho y diez años, todo un evento para el público norteamericano.

La expedición del Espanyol permanecerá en Richmond hasta el próximo viernes, cuando tomarán un vuelo interno hacia el estado de Ohio, donde al día siguiente (19:30 hora local, 01:30 en Barcelona) se medirán con el Cincinnati FC.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario