REAL MADRID

Hazard, a la espera del Madrid: está en Marbella de vacaciones

El belga, que finalizó el día 14 su participación en la cita de Rusia, ha sido visto en la localidad malagueña mientras se decide su futuro.

Eden Hazard es uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. El jugador del Chelsea declaró tras acabar su participación en el Mundial que podría plantearse una salida del club y abrió las puertas a continuar su carrera en el Real Madrid. A la espera de que se lleve a cabo o no la operación (en Inglaterra se cierra el mercado el 9 de agosto, cuando comienza la Premier League) el belga ha elegido nuestro país para descansar tras una larga temporada que se extendió por la disputa de la Copa del Mundo con su selección. En concreto, Hazard está pasando sus vacaciones en Marbella, en la Costa del Sol malagueña.

Skulle vi ha prøvd litt bronsefeiring i Marbella, Eden? #HvorErDuOlsen

Una publicación compartida de Thorvald Storm Nergaard (@thorvaldnergaard) el

El Chelsea ya ha puesto precio al belga: 225 millones de euros. Una cantidad que le convertiría en el fichaje más caro de la historia superando a Neymar. Hazard lleva seis temporadas en el club londinense y es uno de los puntales del equipo. Algo que puede contribuir a alargar la negociación es que el Chelsea ha cambiado de entrenador (Sarri por Conte) y será el nuevo míster el que decida si está dispuesto o no a prescindir de un jugador que esta temporada ha marcado 17 goles y ha dado 13 asistencias en 52 partidos con el club de Stamford Bridge.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar