REAL MADRID

Courtois busca casa en Madrid

Según ha podido saber As, el belga, que ya tiene un inmueble en propiedad en la capital donde viven sus hijos, ha estado buscando vivienda esta semana.

Después de que Courtois acabara su aventura en Rusia 2018, donde fue elegido como Mejor Portero del Mundial, el belga ha empezado a buscar casa en Madrid, ciudad donde podría vivir la próxima temporada si definitivamente ficha por el Real Madrid.

El portero del Chelsea siempre ha dicho que le gustaría volver a vivir en la capital de España, donde viven sus dos hijos y su expareja. “Mi deseo es volver a España algún día”, ha confirmado Courtois en numerosas ocasiones. En enero de 2017, el guardameta compró una casa en Madrid para que vivieran sus hijos y la madre de estos, con la que mantiene una gran relación de amistad a pesar de su separación y, según ha podido saber AS, en los últimos días el guardameta ha estado ojeando otros inmuebles en la capital española por si se confirma su traspaso al Madrid y tiene que volver a instalarse en la ciudad que fue su casa entre los años 2011 y 2014, cuando era jugador del Atlético de Madrid.

Además, según informó el lunes Onda Cero, Courtois estuvo este martes en Madrid durante varias horas para tomar un avión que le dejará en Tenerife, donde tiene programada sus vacaciones, aunque se desconoce si aprovechó ese tiempo para hacer alguna gestión que tuviera relación con su futuro en Madrid.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Atlético 79 23 10 5
3Real Madrid 76 22 10 6
4Valencia 73 22 7 9
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 17 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar