NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal

Esteban Andrada será el portero del futuro en el Submarino

En Argentina dan por hecho su fichaje por el Villarreal. Pagarían a Laúns cinco millones de euros y este verano saldría cedido al Huesca.

Vila-realActualizado a
Esteban Andrada, muy cerca de convertirse en nuevo portero del Villarreal por cinco millones de euros.
PILAR OLIVARESREUTERS

En Argentina dan por hecho el fichaje de Esteban Andrada por el Villarreal. El portero, de 27 años, pertenece a Lanús y llegaría por una cantidad cercana a los cinco millones de euros. Salió de la cantera del Atlético San Martín de Mendoza y de ahí pasó a su actual club, aunque estuvo una temporada cedido en el Arsenal de Sarandí. Es un fijo en la selección Argentina Sub’20 y, además, ya ha ido convocado también con la absoluta aunque no ha llegado a debutar.

Andrada llegaría para convertirse en un portero de futuro para el Villarreal. Y es que la idea del Submarino ahora mismo sería cederlo para que fuera cogiendo minutos y experiencia en España. Se habla de que su posible destino sería el Huesca, recién ascendido a la máxima categoría y entrenado por Leo Franco que le conoce bien de su país.

Cabe recordar que el Villarreal ahora mismo ya cuenta con tres porteros en la primera plantilla. Sergio Asenjo, Mariano Barbosa y Andrés Fernández. En principio éstos serán los arqueros de Calleja para esta temporada, salvo giro inesperado en forma de salida de alguno de ellos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario