NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Villarreal: faltan tres posiciones por cubrir en este mercado

La posición más necesitada de un refuerzo en el club castellonense es la de medio centro por la salida de Rodrigo Hernández y los problemas de Bruno.

Actualizado a
Villarreal: faltan tres posiciones por cubrir en este mercado
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villlarreal CF está siendo uno de los equipos más madrugadores en este mercado de fichajes, en el que ya han cerrado cuatro operaciones. Así han fichado ya dos delanteros como Gerard Moreno y Toko Ekambi, un centrocampista como Cazorla, y un defensa como Ramiro Funes Mori. Pero estos movimientos no van a ser los únicos, ya que a la espera de salidas, el club sigue buscando en el mercado más refuerzos. Así en la lista de deberes de Roig Negueroles siguen faltando tres posiciones en las que deben reforzarse, como son el lateral derecho, el centro de la defensa y el medio centro.

En el lateral derecho, el club busca un sustituto para Antonio Rukavina, que finalmente no seguirá en el club a pesar de tener apalabrada su continuidad. Un salida que obliga a moverse en el mercado a la búsqueda de un sustituto para Mario Gaspar, en una demarcación en la que el lateral de Novelda viene siendo fijo, pero que necesita competencia. En el caso del centro de la defensa, el club apuesta por mejorar esa posición, como demuestra los movimientos en un caso como el de Raúl Albiol, una vez fichado Funes Mori. Mientras que la posición más necesitada de un refuerzo es la de medio centro, ya que la salida de Rodrigo Hernández y los problemas de Bruno, obligan a reforzarse en esa demarcación.

A partir de ahí, las opciones de que el Villarreal pueda hacer más movimientos en el mercado ya dependen de las posibles ventas o salidas de jugadores. Algo que ahora mismo parece estar todavía parado, aunque son varios los jugadores que cuentan con opciones de poder salir en este mercado.