LaLiga 1,2,3
Liga Portuguesa
Liga Argentina
Liga Rumana
Astra Giurgiu AGI

-

Gaz Metan M. GMM

-

Liga Turca
Fenerbahçe FEN

-

Besiktas BES

-

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Monagas MON

2

Caracas Fútbol Club CAR

0

FINALIZADO
Deportivo Lara GLA

2

Estudiantes de Mérida ETM

2

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

1

Deportivo Anzoátegui ANZ

2

VALENCIA

El Valencia asume que encontrar un 'Guedes' lleva su tiempo

Gonçalo Guedes.

David González

DIARIO AS

Marcelino prioriza la calidad a la inmediatez en los refuerzos que le lleguen para el lateral derecho y, sobre todo, para la banda izquierda del centro del campo.

Marcelino ha iniciado la pretemporada con cuatro fichajes (Racic, Diakhaby, Wass y Kondogbia) y aún confía en viajar a Suiza la próxima semana con Kevin Gameiro ya en sus filas, con el que tiene el Valencia un principio de acuerdo, si bien, el Atlético no le traspasará hasta encontrarle sustituto. A la espera de posibles salidas no previstas a día de hoy y los refuerzos que ellas pudieran conllevar, el Valencia tiene dos objetivos que sí o sí van a llegar: un lateral derecho y uno o dos centrocampistas de banda izquierda.

Marcelino, en este sentido, prioriza la calidad de esos refuerzos a su inmediatez. Hasta la fecha el Valencia ha realizado dos fichajes de los llamados apuesta de futuro (Diakhaby y Racic), una oportunidad de mercado, en el que llevaban meses trabajando y que estaba a tiro por el hecho de acabar contrato en 2019 (Wass) y ejerció la opción de compra por Kondogbia por 25 millones de euros, es decir, una ganga por su calidad, aunque un desembolso de primer espada.

El Valencia, ahora, sabe que los refuerzos para el lateral derecho y, sobre todo, la banda izquierda necesitarán su tiempo. Marcelino no quiere solo futbolistas que suban el nivel competitivo de la plantilla sino, además, refuerzos que den un plus al proyecto de Champions, como Kondogbia. Ello sin mucha disponibilidad económico tras cerrar el pasado ejercicio con pérdidas y para ajustarse al Fair Play Financiero. De ahí que el Valencia asuma que deberá esperar a que los transatlánticos europeos empiecen a pulir sus plantillas y 'ofrecer' sus descartes.

No obstante, no es lo mismo el planteamiento del Valencia en lo que al lateral se refiere que a los futbolistas de banda izquierda. Así como hay movimientos constantes en las oficinas del Valencia por parte de Mateo Alemany y Pablo Longoria por laterales como el holandés Hateboer o Mateo Darmian, Marcelino da prácticamente por hecho que deberá esperar hasta agosto como hace un año a ver si le ‘cae’ la cesión de un Gonçalo Guedes, un André Gomes o un Denis Suárez, que son tres de sus prioridades.

 

 

 

0 Comentarios

Mostrar