Liga Rumana
FC Hermannstadt HER

-

ACS Sepsi SEP

-

Astra Giurgiu AGI

-

Steaua STE

-

International Champions Cup
M. City MNC

-

B. Dortmund BDO

-

Bayern BAY

-

PSG PSG

-

Liga Colombiana II
Liga Mexicana - Apertura
Liga Uruguaya - Clausura
Liverpool F.C LIV

-

Cerro CER

-

Boston River BRI

-

Club River Plate RIV

-

Peñarol PÑL

-

Racing de Montevideo RAM

-

Liga Venezolana - Clausura
Aragua ARA

-

Portuguesa F.C POR

-

ATP Bastad
Fabio Fognini Fabio Fognini
-
Fernando Verdasco Fernando Verdasco
-
Henri Laaksonen LAA
-
Richard Gasquet Richard Gasquet
-
ATP Umag
Guido Pella Guido Pella
-
Robin Haase Robin Haase
-
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
Marco Trungelliti TRU
-
ATP Newport
Marcel Granollers Marcel Granollers
-
Steve Johnson Steve Johnson
-
Tim Smyczek Tim Smyczek
-
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
-
WTA Gstaad
EN JUEGO
Marketa Vondrousova VON
Mandy Minella MIN
Alize Cornet COR
-
Eugenie Bouchard BOU
-
WTA Bucarest
Petra Martic MAR
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Polona Hercog HER
-

VALENCIA

El Valencia asume que encontrar un 'Guedes' lleva su tiempo

Gonçalo Guedes.

David González

DIARIO AS

Marcelino prioriza la calidad a la inmediatez en los refuerzos que le lleguen para el lateral derecho y, sobre todo, para la banda izquierda del centro del campo.

Marcelino ha iniciado la pretemporada con cuatro fichajes (Racic, Diakhaby, Wass y Kondogbia) y aún confía en viajar a Suiza la próxima semana con Kevin Gameiro ya en sus filas, con el que tiene el Valencia un principio de acuerdo, si bien, el Atlético no le traspasará hasta encontrarle sustituto. A la espera de posibles salidas no previstas a día de hoy y los refuerzos que ellas pudieran conllevar, el Valencia tiene dos objetivos que sí o sí van a llegar: un lateral derecho y uno o dos centrocampistas de banda izquierda.

Marcelino, en este sentido, prioriza la calidad de esos refuerzos a su inmediatez. Hasta la fecha el Valencia ha realizado dos fichajes de los llamados apuesta de futuro (Diakhaby y Racic), una oportunidad de mercado, en el que llevaban meses trabajando y que estaba a tiro por el hecho de acabar contrato en 2019 (Wass) y ejerció la opción de compra por Kondogbia por 25 millones de euros, es decir, una ganga por su calidad, aunque un desembolso de primer espada.

El Valencia, ahora, sabe que los refuerzos para el lateral derecho y, sobre todo, la banda izquierda necesitarán su tiempo. Marcelino no quiere solo futbolistas que suban el nivel competitivo de la plantilla sino, además, refuerzos que den un plus al proyecto de Champions, como Kondogbia. Ello sin mucha disponibilidad económico tras cerrar el pasado ejercicio con pérdidas y para ajustarse al Fair Play Financiero. De ahí que el Valencia asuma que deberá esperar a que los transatlánticos europeos empiecen a pulir sus plantillas y 'ofrecer' sus descartes.

No obstante, no es lo mismo el planteamiento del Valencia en lo que al lateral se refiere que a los futbolistas de banda izquierda. Así como hay movimientos constantes en las oficinas del Valencia por parte de Mateo Alemany y Pablo Longoria por laterales como el holandés Hateboer o Mateo Darmian, Marcelino da prácticamente por hecho que deberá esperar hasta agosto como hace un año a ver si le ‘cae’ la cesión de un Gonçalo Guedes, un André Gomes o un Denis Suárez, que son tres de sus prioridades.

 

 

 

0 Comentarios

Mostrar