NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cafú: "¿Neymar al Madrid? Tiene contrato con el PSG…"

El mítico lateral brasileño valoró la llegada de Cristiano a la Juventus: "Es fantástica para el fútbol italiano. Claro que el Madrid pierde, es un jugador sensacional".

Actualizado a
Cafú: "¿Neymar al Madrid? Tiene contrato con el PSG…"
GLEB GARANICHREUTERS

Cafú, el histórico lateral derecho brasileño, estuvo en un acto en Moscú. Disputó un partido de leyendas en el que coincidió con Michel Salgado, Matthaus o Forlán, entre otros. El lateral hizo repaso de las críticas que está recibiendo Gabriel Jesús en Brasil, de la llegada de Cristiano a la Juventus y de lo que más le ha sorprendido hasta ahora en el Mundial.

Falta de goles de Grabriel Jesús: "Tácticamente el trabajo de Gabriel Jesús fue impecable. Pero él está siendo criticado por no hacer ningún gol en la Copa del Mundo. Es buen jugador, pero creo que necesita un poco más de madurez para una competición como la Copa del Mundo".

Llegada de Cristiano a la Juventus: "Ha sido fantástica para el fútbol italiano, tener a un jugador que ha sido cinco veces mejor del mundo hará crecer a la competición. Claro que el Madrid pierde, es un jugador sensacional. Pero creo que fichará bien".

Neymar y su posible fichaje por el Real Madrid: "Neymar está en el PSG, tiene contrato…".

Los jugadores que más le impresionaron en el Mundial: "Los jugadores que más me gustaron fueron Mbappé y Hazard, fueron los que más me han impresionado".