NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los 5 cracks treintañeros que fichó la Juve: Pirlo, Luca Toni...

Cristiano, de 33 años, está muy cerca de la Juventus. No es la primera vez que la Vecchia Signora se refuerza con jugadores en la recta final de su carrera...

Actualizado a
Los 5 cracks treintañeros que fichó la Juve: Pirlo, Luca Toni...

Pirlo

Llegó a la Juventus con 32 años tras diez temporadas triunfales en el Milán. Jugó con la Vecchia Signora 165 partidos y marcó 19 goles. Ganó cuatro Scudetti consecutivos, una Copa italiana y dos Supercopas, que agrandaron su palmarés logrado tras diez años en el Milán (dos Champions, dos Supercopas de Europa, un Mundial de clubes, dos Scudetti y una Copa italiana).

Los 5 cracks treintañeros que fichó la Juve: Pirlo, Luca Toni...

Luca Toni

Aterrizó con 33 años en la Juve para sustituir la baja por lesión de Quagliarella. En aquellos momentos se encontraba lejos de la forma que le llevó a ser uno de los delanteros de la época gracias a sus goles con la Fiorentina y el Bayern Múnich. Apenas jugó 15 partidos e hizo dos goles. Firmó hasta 2012, pero se marchó la temporada siguiente al Al Nasr.

Tévez

Jugó su primera temporada en la Juventus con 30 años recién cumplidos. Aterrizó en 2013 por nueve millones de euros después de pasar por el Manchester City (73 goles en 4 temporadas), el Manchester United (27 tantos en 2 temporadas), West United (siete goles en 27 partidos), Corinthians y Boca Juniors. Marcó 50 goles en 98 partidos. Triunfó en Turín ganando dos Scudettos y una Copa.

Los 5 cracks treintañeros que fichó la Juve: Pirlo, Luca Toni...

Anelka

La Juventus estaba desesperada por fichar un delantero desde la lesión de Bendtner en 2013 y su sorprendente refuerzo fue Nicolas Anelka, que estuvo cinco meses en la Vecchia Signora disputando tan sólo tres partidos tras la cesión en el Shanghai Shenhua. El francés luego fichó por el West Bromwich Albion, su sexto equipo en la Premier y el 11º de su carrera. En su carrera movió 134 millones de euros en traspasos. 

Dani Alves

Llegó gratis del Barça con 33 años y un sinfin de títulos, entre ellos tres Champions. Jugó 33 partidos y marcó seis goles con la Juventus. Llegó hasta la final de Cardiff en la Champions, donde perdió ante el Madrid (4-1). A la temporada siguiente fichó sorprendentemente por el PSG tras rescindir su contrato con la Juventus y haber coqueteado todo el verano con el City de Guardiola.

Los 5 cracks treintañeros que fichó la Juve: Pirlo, Luca Toni...