NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético suplirá a Gabi, pero siempre atento al límite salarial

El club se tomará todo el tiempo que necesite en buscar ese refuerzo. Cuenta con Rodri, ya contrastado, con Thomas, con Koke, con Saúl...

Actualizado a
El Atlético suplirá a Gabi, pero siempre atento al límite salarial

El Atlético sí tiene previsto realizar un fichaje para compensar la baja de Gabi. El sustituto natural del capitán rojiblanco es Rodri, ya fichado, y que tendrá muchos más minutos en la próxima temporada. Rodri se mueve en la misma posición de Gabi, aunque el Atlético buscará en el mercado para reforzar el centro del campo. El problema que se encuentra el club madrileño es que tiene que respetar el límite financiero y de gasto y ya lo ha cubierto. El Atlético renovó al alza a Griezmann, Giménez y hará lo mismo con Oblak. Y fichó a Lemar, por lo que el coste salarial de la plantilla ha aumentado mucho.

Gabi deja libre una ficha alta, pero el Atlético tiene que firmar un jugador y pagarle, además, la correspondiente ficha. Trabajo de Berta ahora: buscar un centrocampista con coste no muy alto para poder respetar el fair play financiero. No es tarea sencilla para el director deportivo del Atlético. El problema para la entidad madrileña es que mantener a su actual plantilla, con status de crack, tiene altos costes.

En todo caso, el Atlético se tomará todo el tiempo que necesite en buscar ese refuerzo. Cuenta con Rodri, ya contrastado, con Thomas, con Koke, con Saúl... Falta un jugador ahí, y llegará, pero no con prisas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario