NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | BÉLGICA 5-2 TÚNEZ

Bélgica 5-2 Túnez: resumen, goles y resultado del partido

Dos dobletes de los atacantes belgas confirman a Bélgica como una de las candidatas al título. Lukaku, con cuatro tantos, iguala a Cristiano.

Actualizado a
Lukaku y Hazard.
ALBERT GEAREUTERS

Actualiza el contenido

Final del Bélgica 5 - Túnez 2: Mundial de Rusia 2018 

Previa Bélgica vs Túnez: Jornada 2 grupo G Mundial Rusia 2018

Bélgica

La selección de 'Bob' Martínez dejó una gran imagen en su debut en este Mundial y consiguió una de las victorias más holgadas que se han visto hasta la fecha en territorio ruso. Los belgas superaron por 3-0 y con mucha solvencia a la cenicienta del grupo.

Panamá llegaba como debutante a esta cita mundialista y se encontró con el poderío belga en su estreno. Dura derrota que encarrila la clasificación del cuadro belga y deja más fuera de la eliminación a los debutantes.

Partido que era importante ganar vistas las dificultades que todas las grandes se han encontrado en sus respectivos encuentros. Argentina sufrió ante otra debutante como es Islandia por lo que el balance para el técnico español y sus hombres puede ser positivo.

Hoy toca medirse a uno de los mejores conjuntos del continente africano. Túnez cedió sus tres puntos ante Inglaterra en su primer encuentro aunque la imagen fue de equipo dispuesto a competir ante cualquiera y, para ello, deberá medirse a una de las mayores potencia europeas.

AS a seguir: Hazard. El talento del Chelsea estuvo discreto en el primer encuentro y querrá llevar el timón de una selección llamada a hacer grandes cosas desde hace varios años.

Túnez

Los tunecinos necesitan ganar si no quieren decir adiós al Mundial en su segundo encuentro. Con sufrimiento les superó Inglaterra en el primer encuentro aunque, como hemos dicho unas líneas más arriba, la imagen dejada por los hombres de Maaloul fue más que positiva.

Los ingleses se llevaron el triunfo gracias a un doblete de Harry Kane, el segundo ya en el tiempo de descuento. Hoy Túnez necesita sacar algún punto ante los belgas para así poder soñar con la clasificación en la última jornada donde se la jugarían ante una Panamá que, de perder ante Inglaterra, estaría fuera.

Muchas carambolas pero solo un objetivo en el vestuario tunecino: Puntuar. Y si puede ser sumando 3 puntos mejor aún ya que la última jornada de este grupo nos depara un Bélgica vs Inglaterra y un Panamá vs Túnez que podría dejar algún que otro bombazo en este Mundial.

AS a seguir: Sassi. Anotó el único tanto tunecino en este Mundial hasta ahora. Fue de lo mejor de su equipo, ya no sólo por el gol y hoy querrá liderar a su gente ante la potencia belga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario