NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | ESPAÑA

Isco ya lidera a La Roja en pases, disputas y regates

El centrocampista fue el mejor ante Irán en todo menos en tiros a puerta. Lidera la clasificación de pases con 114, de los que 103 fueron buenos, seguido de Ramos y Busquets.

Actualizado a
Isco ya lidera a La Roja en pases, disputas y regates

Cuando ves un partido de fútbol crees que un jugador ha sido el mejor por las sensaciones que te ha trasmitido. Pero si cuando analizas los datos, el mismo jugador aparece liderando todos los parámetros, definitivamente ese futbolista fue el mejor del partido. Eso sucedió con Isco en el Irán-España.

Isco lideró la clasificación del mejor del partido según el índice InStat, que recoge diversos parámetros, por delante de Piqué y Ramos. El centrocampista malagueño también lidera la clasificación de pases con 114, de los que 103 fueron buenos, le siguen Ramos y Busquets.

El media punta del Madrid también acabó primero en pases de finalización, seguido de Iniesta (es en la única clasificación que aparece el de Fuentealbilla) y Lucas Vázquez. Y resulta que Isco también fue el que más disputas de balón protagonizó (21 de las que ganó 12) por delante de Carvajal y Busquets.

En regates también fue el primero Isco y en el único parámetro que fue primero fue en tiros a portería que fue David Silva. En porcentaje Busquets fue el mejor en pases buenos, disputas y regates efectivos.

Posesión arrolladora. A nivel colectivo, la España arrasó a la selección iraní en posesión con el 73 por ciento de media frente al 27 por ciento, con picos del 78 por ciento entre el minuto 15 y 30 y entre el 60 y el 75.

Ampliar

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario