NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Vacilan a Khedira con la eliminación de Alemania

Un periodista sueco le ofreció billetes de vuelta, aunque el centrocampista alemán le respondió con educación y respeto.

Actualizado a
Los aficionados teutones se dejaron notar el pasado domingo en la derrota ante México.
REUTERS

Sami Khedira fue el elegido por parte de la Mannschaft para comparecer ante los medios, pero el protagonista de la jornada de ayer fue un periodista sueco.

El redactor del país nórdico no dudó en imprimir unos billetes de avión de Rusia a Alemania y presentárselos al exmadridista, insinuando de esta manera que el combinado sueco iba a eliminar a la campeona del mundo cuando ambas selecciones se vean las caras mañana en Sochi. “Hola, mi nombre es Ludvig y soy de los medios suecos“, dijo el redactor del diario Expressen.

“Si pierde contra Suecia el sábado puede volver a casa ya. Por eso tengo aquí los billetes para usted y sus compañeros“, añadió, causando el asombro en los periodistas germanos y el propio Khedira. Pero el centrocampista de la Juve no entró al trapo y le contestó con respeto.

“Muchísimas gracias, pero creo que esos billetes los necesitaremos el 16 de julio“, dijo el mediocentro teutón, subrayando la convicción de la Mannschaft de llegar hasta la finalísima a pesar de la derrota inicial ante México.

Eso sí, Sami Khedira es consciente del cambio instantáneo de su equipo que será necesario mañana para dar otra imagen ante Suecia y seguir con opciones de clasificarse para octavos, por lo que fue de lo más rotundo en sus declaraciones.

“Hemos de tener la mentalidad de once guerreros, justo eso es lo que siempre hizo fuerte a Alemania”, explicó el jugador que se proclamó campeón del mundo cuatro años atrás en Brasil.

“En parte jugamos como principiantes y dejamos que nos pillaran a la contra. Pero lo hemos analizado. Tenemos que prepararnos mejor en lo mental. No estuvimos bien en todos los apartados, no solo en defensa, centro del campo o delantera”, finalizó.