NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Caminero y Muñiz deben decidir sobre 29 jugadores... sin incluir fichajes

La plantilla del Málaga, tras la cesión de Jony al Alavés será de 27 jugadores a partir del próximo día 30. Jony se fue al Alavés. Podría interesar la continuidad de Roberto y Chory Castro. Esto, sin incluir fichajes.

Actualizado a
20/06/18 PRESENTACION NUEVO ENTRENADOR MUÑIZ  MALAGA CF
 CAMINERO
Mariano PozoDIARIO AS

Juan Ramón Muñiz y, por supuesto, José Luis Pérez Caminero como director deportivo tienen que decidir sobre una actual y desequilibrada plantilla formada por 27 jugadores. 17 que permanecen de la temporada anterior y 10 que regresan de sus cesiones. A Jony, que volvió del Sporting donde terminó la pasada temporada, ya no le incluimos porque se ha cerrado su cesión al Alavés.

Esta es la relación de jugadores sobre la que deben decidir Caminero y Muñiz:

Porteros: Andrés Prieto y Cenk Gönen

Laterales derechos: Cifu, Miguel Torres y Roberto Rosales

Laterales Izquierdos: Juankar y Fede Ricca.

Centrales: Luis Hernández, Ignasi Miquel, Diego González, Bakary Koné, Luis Muñoz y Mikel Villanueva.

Mediocentros: Recio, Iturra, Lacen y Esteban Rolón.

Medipuntas: Mula, Ontiveros, Tighadouini, Adrián, Cecchini, Keko, Juanpi.

Delanteros: Michael Santos, En Nesyri y Kuki Zalazar.

A estos 27 jugadores sobre los que se hay que negociar o escuchar ofertas, hay que añadir los casos de Chory Castro y Roberto. El primero termina contrato el próximo día 30 y tiene sobre la mesa una oferta de renovación que le presentó el anterior deportivo, Mario Armando Husillos. Tema parado. El segundo caso es Roberto, el portero, que terminó cesión y regresó al Espanyol. El club quiere que se quede.

Esto quiere decir que, sin contar futbolistas cuyo fichaje se pueda negociar, el Málaga debe decidir sobre 29 futbolistas… sin incluir futuras incorporaciones..

De momento, los jugadores que causarán baja el 30 de junio son Kuzmanovic, Jony, Borja Bastón, Rolan, Peñaranda, Ideye, Alberto Bueno, Success, Lestienne, Samu García y los mencionados Chory Castro y Roberto (estos dos tienen alguna posibilidad de continuar).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario