NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla se olvida de Bas Dost y pone sus miras en Kalinic

El internacional croata gusta a Machín, aunque el favorito del técnico sigue siendo el uruguayo Maxi Gómez, del Celta.

Actualizado a
El Sevilla se olvida de Bas Dost y pone sus miras en Kalinic
ANATOLY MALTSEVEFE

El Sevilla quiere afinar y mucho en la contratación del nueve referencia para la próxima temporada y las pretensiones han ido evolucionando. Mientras que Bas Dost, que podría llegar a precio de saldo por sus líos con el Sporting de Portugal, sonó en un principio, en Nervión se pretende mirar más alto en la contratación del delantero. De ahí que se haya puesto encima de la mesa el nombre de Maxi Gómez, muy del gusto de Machín, y que ahora aparezca el del croata Kalinic. 

Según avanza Diario de Sevilla, el internacional por Croacia es una de las opciones que se maneja puesto que su salida del Milán a través de una cesión sería más sencilla que negociar con el Celta por Maxi Gómez, cuya cláusula es de 50 millones de euros. Kalinic hizo buenas temporadas en el Dnipro y la Fiorentina, pero en su salto al Milán no ha tenido tan buen rendimiento, ya que sólo ha marcado seis goles. Precisamente fue Montella el técnico que lo reclutó y lo prefirió antes que a otro ex sevillista como Bacca. 

El caso es que el Sevilla no quiere padecer, una temporada más, falta de gol en sus nueve de referencia, un puesto en el que no se acierta al cien por cien desde que Bacca y Gameiro llegaran en 2013. Un año después, Aspas no pudo con la competencia, en 2015 Fernando Llorente fue un fiasco, en 2016 se apostó por Vietto y Ben Yedder rindió bastante mejor y el verano pasado fue el de Muriel y sus más de 20 millones...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario