NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA 0 - VALLADOLID 3

Sergio González es cauto: "Todavía queda tela que cortar..."

El técnico del Valladolid manda un mensaje de prudencia a pesar de ganar 0-3 en Los Pajaritos: "Si hemos podido ganar aquí cero a tres ¿por qué no van a poder hacerlo ellos?".

Actualizado a
Sergio González.
FELIPE FERNANDEZDIARIO AS

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, ha reconocido su felicidad por el resultado obtenido por su equipo en Los Pajaritos pero ha advertido que igual que han ganado ellos en Soria también lo puede hacer el Numancia en el José Zorrilla, porque "aún queda tela que cortar".

El técnico pucelano, que ha comparecido en rueda de prensa tras el partido en el que su equipo ha ganado 0-3 al Numancia en el partido de ida de la final de la promoción de ascenso a Primera, ha asegurado que sería "ventajista" decir que sabía que los cambios darían tan buen resultado en la segunda parte.

"Lo haces con la mejor de las intenciones, han hecho un enorme partido, significa la implicación del grupo, al final contento porque ha salido bien y lo merecen", ha señalado.

Además ha alabado el trabajo del preparador físico del Valladolid, al que ha calificado de "extraordinario".

"Yo soy la cabeza visible pero hay un equipo que han hecho un trabajo enorme y han puesto a los futbolistas a tono, sin ellos no hubieran podido rendir a este nivel", ha resaltado.

Además ha reconocido que su equipo ha sufrido al principio del partido porque el Numancia ha apretado jugando en su campo.

"Hemos sabido sufrir, estamos con ganas y todo el mérito es de ellos, siendo un bloque somos más fuertes y lo ejecutan bien en el campo", ha recalcado.

Sergio González ha pedido seguir el mismo camino que ha traído a su equipo hasta la final por una plaza de ascenso a Primera y ha reconocido que el primer gol conseguido, en la primera mitad, les ha dado tranquilidad y luego estabilidad.

"Feliz y contento pero con los pies en el suelo, si hemos podido ganar aquí cero a tres ¿por qué no van a poder hacerlo ellos? Aún queda tela que cortar. Veníamos a seguir nuestra hoja de ruta, cualquier mensaje en otra dirección sería erróneo. Hemos crecido como equipo durante el propio partido", ha concluido.