NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Diario Vasco: Mónaco, Atlético y PSG preguntan por Odriozola

El lateral de la Real Sociedad, que está concentrado con la Selección española de cara al Mundial, ya tiene tres pretendientes.

Actualizado a
Diario Vasco: Mónaco, Atlético y PSG preguntan por Odriozola
ASTV

Álvaro Odriozola ha sido una de las sensaciones de la Liga Santander durante esta temporada y ello le ha valido para ser convocado por Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia 2018. El lateral derecho de 22 años será uno de los más cotizados durante el verano y ya tiene varios pretendientes detrás.

Sin embargo, Jokin Aperribay desmintió públicamente que el Real Madrid hubiera llamado preguntado por el futbolista: "No nos ha llamado nadie por Odriozola y si no nos ha llamado nadie, es que no nos ha llamado nadie y no hay más. No voy a hacer comentarios sobre situaciones que no se han dado, que nadie nos ha dicho que se vayan a dar y que nos gustaría que se dieran". De esta forma dejaba claro que el Real Madrid no ha realizado ninguna propuesta formal por Odriozola.

Pero el Diario Vasco asegura que a pesar de las declaraciones del presidente de la Real Sociedad, sí que ha habido tres equipos que han preguntado por el jugador. Por un lado está el Mónaco, que tras saber que el Manchester United va detrás de Djibril Sidibé buscaría atar a un jugador que pudiera suplirle antes de que sea tarde.

El PSG también se ha interesado. Dani Alves ya tiene 35 años y después de fichar a Yuri Berchiche para la otra banda, ya saben de lo que son capaces los jugadores salidos de la Real Sociedad.

Finalmente, el Atlético de Madrid sería el último en haber intentado contactar. En el caso del equipo rojiblanco no estaría en su agenda a corto plazo necesariamente, ya que acaban de renovar a Sime Vrsaljko y Juanfran todavía puede ofrecer grandes actuaciones. Odriozola posee un valor de mercado aproximado de 25 millones de euros, aunque su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros. Su contrato expira en 2022.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario