NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Caminero: "El entrenador tiene que conocer la categoría"

"Baraja y Escribá son buenos entrenadores...", afirmó. La decisión se antoja muy próxima: "La próxima vez que nos veamos aquí será con el entrenador". Además, dio por segura la continuidad de Dely Valdés al frente del filial.

Actualizado a
Caminero y Juan Rodríguez, durante la presentación.
MARIANO POZO

José Luis Pérez Caminero no quiso dar muchas pistas sobre la elección del que será su entrenador para la próxima temporada. Una decisión vital para el proyecto y que no se demorará mucho en el tiempo. "La próxima vez que nos veamos aquí será con el entrenador", afirmó el nuevo director deportivo blanquiazul.

Sobre la elección, afirmó que "hay que trabajar y elegir en base a la clase de jugadores que tenemos. La idea es tener al entrenador lo antes que podamos, porque para la planificación es fundamental contar con el técnico y su cuerpo técnico. El entrenador tiene que ser alguien que conozca la categoría. Segunda no tiene nada que ver con Primera. El que tenga que venir debe ser muy conocedor de esta categoría. Debe conocer los equipos, los estadios… La persona que va a venir a entrenar al Málaga conoce la categoría”.

Cuestionado directamente por las opciones de Rubén Baraja y Fran Escribá, Caminero echó balones fuera: "Baraja y Escribá son dos buenos entrenadores. Creo que hay que madurarlo un poco, dar una vueltecita y pensar qué es lo mejor para los importantes jugadores que tenemos”. El técnico del Sporting es el candidato número uno y su mal final de temporada con el equipo rojiblanco ha aumentado las opciones de que pueda recalar en La Rosaleda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario