NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Berta tiene deberes: buscar acomodo a cinco jugadores

Moreira, Velázquez, Bernard Mensah, Pierre Kunde y Vietto son jugadores que han estado cedidos y que vuelven a la disciplina rojiblanca. El Atlético tendrá que encontrarles equipo.

MadridActualizado a
Pierre Kunde tiene una oferta para jugar en el Getafe.
Parker

Andrea Berta tiene deberes en estas próximas semanas. El director deportivo del Atlético debe buscar acomodo a varios jugadores que el Atlético ha tenido cedidos esta temporada y que no entran en los planes de Simeone para el nuevo proyecto rojiblanco. Moreira, Velázquez, Pierre Kunde, Bernard Mensah y Vietto. Estos jugadores tiene contrato con la entidad madrileña y Berta tendrá que encontrar clubes interesados en sus servicios. 

Moreira ha jugado cedido en el Os Belenenses. Ha disputado 13 partidos y tiene contrato con el Atlético hasta junio de 2022. El equipo rojiblanco tiene a Werner como segundo portero, aunque la intención es cederlo a algún club para que pueda disputar minutos con asiduidad. El Atlético quiere incorporar algún portero veterano, como Bravo o Adrián.

Velázquez empezó bien en el Rayo Vallecano, pero ha ido desapareciendo del equipo titular rayista. Ha ido de más a menos. Jugó 26 partidos e hizo dos goles. Ha jugado en el Rayo cedido por el Getafe, aunque es propiedad del Atlético.

El camerunés Pierre Kunde ha jugado cedido en el Granada, donde ha tenido una buena temporada. El Getafe le quiere y el Atlético no tendrá problemas para colocarle para esta próxima temporada. Ha disputado 38 partidos y ha marcado cinco goles. El propio jugador ha dicho que quiere un club con aspiraciones en esta nueva temporada. 

Bernard Mensah ha estado cedido al Kasimpasa turco. El medio centro ghanés tiene contrato hasta junio de 2021 con el Atlético y club y futbolista tendrán que ver su futuro. 

Vietto empezó muy bien en el Valencia, donde recaló cedido por el Atlético. Pero su figura se fue apagando con el paso de los partidos. Incluso el Valencia se planteó ejercitar la opción de comprar, aunque finalmente lo descartó. Vietto jugó 19 partidos con el Valencia y marcó cinco goles. Tiene contrato con el Atlético hasta junio de 2021.