NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano posa con la nueva camiseta del Madrid en el FIFA 19

El portugués fue portada en FIFA 18 y, de momento, repite como imagen de la campaña promocional del nuevo videojuego de EA Sports.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo, posible portada de FIFA 19.
EA Sports

Cristiano Ronaldo es nuevamente la imagen de la campaña del videjuego de fútbol más famoso en el planeta: FIFA. Por ahora se desconoce si, al igual que ocurriera con la portada del año pasado, el portugués será el jugador que aparezca en la portada del nuevo FIFA 19.

Por el momento, Electronic Arts ha promocionado su próximo lanzamiento en directo en una conferencia de prensa mundial utilizando la imagen de Cristiano, incluyendo también al portugués en sus diferentes redes sociales como promoción al FIFA 19. 

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento, pero EA acostumbra a poner a la venta cada FIFA a finales de septiembre. Asimismo, no está confirmado que Cristiano sea la nueva portada del FIFA 19, pero como ocurrió el año pasado, todo apunta en esa dirección.

Ediciones

A falta de confirmación oficial por parte de EA, el juego contará con diferentes ediciones para el usuario, con mayor o menor contenido disponible en función del precio.

El FIFA 18, en el que Cristiano Ronaldo fue portada, contó con una edición especial superior a los 100 euros y una 'Icon Edition', valorada en más de 120 euros. El nuevo FIFA estará presente en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Veremos si con Cristiano Ronaldo luciendo la camiseta del Madrid u otra diferente...