NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Cancelo apunta al Wolverhampton

El lateral del Valencia está en la agenda para reforzar al club inglés en su vuelta a la Premier League. Llegó a Mestalla por 15 millones de euros y podría salir por 40.

Actualizado a
Cancelo apunta al Wolverhampton
REUTERS

El futuro de Joao Cancelo parece lejos de Valencia. El lateral portugués ha vuelto a Mestalla tras jugar una temporada cedido en el Inter, sin que el club italiano haya ejecutado la opción de compra. Ahora, su futuro apunta al Wolverhampton. Los lobos han vuelto a la Premier League y Nuno, que ya conoce a Cancelo de su etapa en el Valencia, estaría interesado en el lateral. Jorge Mendes, representante del jugador, trabaja para cerrar un traspaso por 40 millones de euros, según apunta el periodista italiano Gianluca Di Marzio.

Cancelo llegó al Valencia en 2014 por 15 millones de euros. En Mestalla jugó tres temporadas antes de salir cedido al Inter donde disputó 28 partidos en los que marcó un gol y dio cuatro asistencias. El rendimiento del portugués fue de menos a más al superar una lesión en el ligamento medial y acabar la temporada como titular indiscutible para Spalleti. Con el Valencia tiene contrato hasta 2021 aunque su futuro apunta a la Premier League.