NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Abanca-Balaídos, nueva denominación del estadio vigués

El Celta y la entidad bancaria han alcanzado un acuerdo para los próximos 10 años. El presidente céltico no cree que el alcalde de Vigo se oponga.

Actualizado a
El presidente del Celta, Carlos Mouriño y el consejero delegado de Abanca Francisco Botas, durante la firma del acuerdo de patrocinio.
salvador sas

El Celta rebautiza el estadio municipal de Vigo como Abanca-Balaídos. Así lo ha anunciado el club celeste en la renovación del convenio con la entidad bancaria, uno de sus principales patrocinadores. El acuerdo tiene una duración de 10 años y entrará en vigor con el inicio de la próxima LaLiga.

El conjunto céltico utiliza el estadio gracias a un convenio con el ayuntamiento de Vigo, con quien mantiene un enfrentamiento público. El presidente Carlos Mouriño se negó en las últimas jornadas del campeonato a sentarse al lado del alcalde Abel Caballero en el palco. Sin embargo, el máximo accionista del Celta no espera que el regidor de la ciudad se oponga a este cambio de denominación de Balaídos.

"Tenemos un convenio para gestionar la publicidad y esto es publicidad", señaló Mouriño, que también comentó que este tema ya lo había hablado con Caballero hace meses. El presidente celeste no reveló la cantidad económica que el club recibirá por este acuerdo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario