NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | NUNO GOMES

"Cristiano está triste porque el Madrid no ha cumplido con él"

El periodista y amigo de Cristiano Nuno Gomes ha hablado sobre el futuro del portugués: "En Europa podría salir al PSG por dinero o volver al United, club al que tiene cariño".

Actualizado a
"Cristiano está triste porque el Madrid no ha cumplido con él"

El periodista y amigo de Cristiano Nuno Gomes ha hablado en El Larguero sobre las palabras del portugués tras la final de Champions, su relación con Florentino y los clubes a los que podría ir.

Salida: "Creo que no va a salir, pero molesta que le hayan dicho que va a renovar y ha pasado el tiempo y al final nada".

Divorcio Real Madrid-Cristiano: "Los dos se van a entender. Es el mejor jugador del mundo. Si miras lo que se paga, Cristiano está muy abajo y quiere un guiño de parte del club como el Barcelona hizo con Xavi, Iniesta y Messi. Les renovaron poco a poco. Eso te hace feliz, estar contento y recibes un dinero del club".

Relación con Florentino: "Es un poco fría. Ha recibido la promesa del club de renovar y subir el sueldo. Cuando preguntó el club le dijo que no era el momento. La temporada terminó y no pasó nada. Se siente tocado, triste porque la palabra no se ha cumplido".

Donde puede ir fuera del Madrid: "Es temprano para eso. No hay mejor club para Cristiano que el Madrid. A él le gusta la ciudad. Siempre hay un sueño antiguo del PSG por ficharlo. En Europa o PSG por dinero o volver al United, club al que tiene cariño. Él se quiere quedar y no ve mejor club que el Madrid para ganar títulos y balones de Oro".