NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Griezmann y Dembélé marcaron en la manita al PSG

Didier Deschamps organizó un partido entre los suplentes en el amistoso del lunes de la Selección francesa y los Sub-19 del equipo parisino.

FranciaActualizado a
Griezmann y Dembélé marcaron en la manita al PSG
ASTV

Este martes, los internacionales franceses que no jugaron el lunes y los que jugaron poco se enfrentaron a los juveniles del PSG liderados por el director de la formación parisina, Luis Fernández. Griezmann, Dembélé, Thauvin y Areola fueron titulares.

Los profesionales ganaron a los jóvenes por 5-0. Griezmann y Dembélé marcaron dos goles cada uno. Thauvin marcó el quinto gol y dio tres asistencias. El partido duró solo 60 minutos en dos tiempos. Didier Deschamps y su equipo están contentos de poder contar con los 22 jugadores en forma físicamente.

Ademas, Raphaël Varane se incorporará al grupo esta noche, así que este miércoles el grupo podrá hacer la foto oficial en Clairefontaine y entrenar por primera vez los 23. Les faltan dos partidos a los Bleus para prepara el mundial. El viernes contra Italia en Niza, y el próximo sábado contra Estados Unidos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario