NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - LIVERPOOL 1

El Madrid de fútbol y baloncesto ofrecerán este domingo a la afición sus títulos

Habrá visitas a la Catedral de la Almudena, la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento antes de ir a Cibeles. La plantilla de baloncesto se unirá a la fiesta final en el Santiago Bernabéu.

Actualizado a
El Madrid de fútbol y baloncesto ofrecerán este domingo a la afición sus títulos

El Real Madrid celebrará este domingo la Decimotercera junto a sus aficionados. El equipo saldrá desde el estadio Santiago Bernabéu y su primera parada será la Catedral de la Almudena, a la que llegará sobre las 18:15 horas. Luego, sobre las 18:45 horas, llegará a la sede de la Comunidad de Madrid, donde será recibido por el nuevo presidente de la Comunidad, Ángel Garrido (que no pudo viajar a Kiev por tener que ponerse al día con sus nuevas obligaciones, como él mismo explicó). Luego, alrededor de las 19:30 horas, llegará el turno del Ayuntamiento de Madrid, donde recibirá al equipo la alcaldesa, Manuela Carmena, que sí viajó a Kiev y vio la final y el triunfo ante el Liverpool en directo.

Posteriormente, sobre las 20:15 horas, empezará la fiesta en la plaza de Cibeles. Por último, una hora más tarde (21:15 h) se desplazarán de nuevo al estadio, donde el equipo ofrecerá el título a la afición desde las 22:00. A los festejos se unirá la plantilla de baloncesto para celebrar con los aficionados blancos en el Bernabéu la Décima Copa de Europa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario