NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - LIVERPOOL 1

Florentino: "No es que Cristiano se pueda quedar, tiene contrato"

El presidente del Real Madrid valoró en zona mixta la Decimotercera Champions del equipo blanco: "Llevamos una época liderando el fútbol mundial".

Actualizado a
Florentino: "No es que Cristiano se pueda quedar, tiene contrato"

Sufrimiento: "La verdad que yo siempre sufro. Ha sido un partido de sufrir, pero a pesar de que el Liverpool ha hecho un gran partido hemos ganado".

La final de Bale: "Vaya gol, Bale ha sido uno d los mejores del partido claramente".

Mensajes para Bale y Ramos: "Que han jugado muy bien, nada más, ellos ya lo sabían. Esto es una gran familia y estoy empezando a estar impresionado de lo que estamos haciendo. Llevo 5 Champions".

Refuerzos: "Tenemos un gran equipo, tenemos los mejores jugadores en cada puesto y como consecuencia llevamos una época liderando el fútbol mundial. Hemos jugado con casi todos los mejores equipos estos años y estoy muy contento. No me importaría no hacer fichajes. Tenemos los mejores del mundo en cada puesto y es difícil mejorar este equipo".

Planificación: "Estamos celebrando es esta Champions. Cuando tenemos un equipo tan bueno no sé qué planificación vamos a hacer".

Posible marcha de Cristiano: "No me pregunte estas cosas el día que estamos celebrando una Champions como la de hoy. Todo el mundo tiene derecho a hablar, aquí lo importante es el club, que todos estemos festejando esta Champions. No me meto en temas personales de un jugador. Él ha sido feliz, es feliz y seguirá siendo feliz. No es que se pueda quedar, es que tiene contrato. Hoy es una fiesta de todo el madridismo y no estoy para hablar con un jugador en particular. Todos están encantados, el Madrid es lo más importante, es la institución la que tiene 13 Copas de Europa".

Relación con Cristiano: "Estoy encantado con que Cristiano tenga 5 copas de Europa como yo. La relación con Cristiano es muy buena. Tres seguidas, cuatro en cinco años y no me salgo del guion. Están todos felices, no hay más que ver cómo han jugado".

Celebraciones: "No sé qué haré para celebrarlo. Estaré en mi casa. Celebración en la comunidad y el ayunbtamiento como todos los años".

Balance: "El madridismo está encantado. No sé si esto podrá durar más, llevamos tres seguidas y vamos primero a asimilarlo. Tenemos un equipo espectacular, somos los mejores de Europa. Somos dignos merecedores de la Champions".

Críticas de la prensa: "Bale es uno de los mejores del mundo y Benzema también. Hay prensa que tiene como objetivo no ayudar al Real Madrid, pero son dos fenómenos".