NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3-LIVERPOOL 1

Puyol: "Enhorabuena a los madridistas, hay que reflexionar"

La leyenda azulgrana felicitó a los madridistas tras la final de Kiev y mandó un mensaje al Barcelona de cara al futuro.

Actualizado a
Puyol: "Enhorabuena a los madridistas, hay que reflexionar"

Carles Puyol felicitó a través de Twitter a los aficionados del Real Madrid tras la consecución de la Decimotercera Champions, conquistada en Kiev ante el Liverpool y aprovechó su mensaje para enviar un recado al Barcelona al considerar que, si el Madrid ha conseguido su cuarta Champions coincidiendo con un Barça que pasa por ser uno de los mejores de la historia, algo se puede mejorar en Can Barça.

"Enhorabuena madridistas. 4 Champions en 5 años con uno de los mejores Barça de la historia... tenemos que reflexionar en las prioridades", dijo el exdefensor culé.

El exjugador también contestó a un tuitero que le preguntó si había que tirar la Liga e ir a por la Champions: "La liga no se puede tirar nunca, pero la copa la tienen que jugar los que no juegan habitualmente, y estar a tope para la Champions. Dicho esto creo que el Barça ha hecho una gran temporada. Visca el Barça siempre".

El Barcelona, como viene siendo habitual, ha felicitado también al Real Madrid por su tercera Champions consecutiva: