NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-LIVERPOOL

Salah se lesionó en el hombro, pero podría llegar a Rusia

En el minuto 24 de partido sufrió una mala caída tras un forcejeo con Ramos. Volvió al campo unos minutos para probarse pero acabó sustituido por Lallana.

Actualizado a
Salah se lesionó en el hombro, pero podría llegar a Rusia

Salah tuvo que ser sustituido por Lallana en el minuto 29 de partido. El egipcio se lesionó en el hombro en una mala caída tras un forcejeo con Sergio Ramos en el minuto 24 de partido. El delantero tuvo que ser atendido sobre el césped y salió del terreno de juego para volver a los pocos minutos y probarse.

Tras un par de minutos, Salah se giró al banquillo para pedir el cambio. El atacante del Liverpool se marchó desconsolado del campo, entre lágrimas. El egipcio podría perderse también el Mundial de Rusia con su selección.

Pero, por el momento, desde Egipto son optimistas, tras las primeras conversaciones con los médicos del Liverpool. Así lo reflejaron en la cuenta de Twitter:

"Después del seguimiento telefónico de la selección egipcia para saber todas las novedades del estado de Mohamed Salah, los responsables de Liverpool aseguraron que en el X-ray que se hizo para el jugador se ve que tiene alargamiento en los tendones del hombro. El médico de la selección dice que hay optimismo y que Salah podría llegar al mundial".