NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

Segunda B: Horarios y cómo ver el playoff de ascenso a Segunda

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online los partidos del playoff y playout de Segunda B en el que se conocerán los dos equipos que ascenderán a LaLiga 1,2,3

Actualizado a
Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online los partidos del playoff y playout de Segunda B en el que se conocerán los dos equipos que ascenderán a LaLiga 1,2,3

Fin de semana decisivo en el playoff de ascenso a LaLiga 1,2,3. El domingo se conocerán los dos equipos que ascenderán a la categoría de plata y los seis que pasarán a la siguiente ronda en la promoción por los dos puestos restantes. También se decidirán los dos equipos que consiguen la permanencia en el playout. 

Horario, cómo y dónde ver en TV y online los partidos de campeones

Los dos partidos de los campeones de grupo donde se decidirán dos de la plazas en Segunda División se disputarán ambos el domingo 27 de mayo. El Rayo Majadahonda, que tendrá que remontar el 2-1 de la ida, recibirá al Cartagena a las 12:00h en el estadio Cerro del Espino. El Mirandés, que necesita un milagro tras el 3-1 en Son Moix, se medirá al Mallorca a las 17:30h en Anduva. Ambos encuentros se podrán ver en directo por televisión en el canal de pago LaLiga 1,2,3 y se podrán seguir en directo online en as.com donde te ofreceremos el minuto a minuto de lo que suceda tanto en Boadilla como en Anduva. 

Horario y dónde ver en TV y online el resto del playoff de Segunda B

En el grupo de cuartos contra segundos, el sábado habrá tres encuentros. El Deportivo Fabril-Extremadura, que se podrá ver por televisión TVG (Televisión de Galicia), se jugará a las 17:00 horas, mientras que el Sporting B-Cornellá (en directo por Sporting1905) será a las 18:00h y el Villarreal B-Ahletic B (por televisión en la EITB), a las 18:50h. El domingo será el turno del Marbella-Celta B, que tendrá lugar a las 12:00h. También jugarán el sábado 26 de mayo el grupo de terceros contra terceros: Real Sociedad B-Fuenlabrada (17:00 horas), que se podrá ver a través de la EITB, y el Elche - Murcia (17:30 horas), en directo por televisión en LaLiga 1,2,3. En as.com encontrarás un directo minuto a minuto en el te iremos contando todo lo que ocurra en la jornada. En nuestra web tendrás toda la información actualizada de los encuentros que se disputarán este fin de semana en el playoff de Segunda B. 

Todos los partidos del playoff de ascenso a Segunda

Grupo de campeones

Rayo Majadahonda-Cartagena (Domingo 27 de mayo, 12:00 horas)

Mirandés-Mallorca (Domingo 27 de mayo, 17:30 horas)

Grupo de cuartos contra segundos

Deportivo Fabril-Extremadura (S26 17:00 horas)

Sporting B-Cornellá (S26 18:00 horas)

Villarreal B-Athletic B (S26 18:50 horas)

Marbella - Celta B (D27 12:00 horas)

Grupo de terceros contra terceros

Real Sociedad B-Fuenlabrada (S26 17:00 horas)

Elche - Murcia (S26 17:30 horas)

Permanencia en Segunda B

Coruxo-Mérida (S26 19:00 horas)

Izarra - Llagostera (D27 18:00 horas)