NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Reina: "No he participado en ningún negocio con los Esposito"

El diario 'Il Mattino' publicó parte de la declaración del portero español ante la Fiscalía. Le investigan por relaciones con la Camorra.

Actualizado a
Reina: "No he participado en ningún negocio con los Esposito"
CHEMA DIAZDIARIO AS

El portero Pepe Reina se vio obligado a declarar ante la Fiscalía que le investiga por supuestas relaciones con una familia acusada de asociación mafiosa conocida como los Esposito.

El periódico italiano 'Il Mattino' ha obtenido y publicado parte de declaración del portero, que ha negado cualquier tipo de asociación con esta familia. "Me los presentaron como empresarios y sabía que eran patrocinadores del Nápoles. Después he sabido que tenían otras actividades. Yo no he entrado en ningún negocio con los Esposito, ni me lo han propuesto. Gabriele me habló de abrir un local en Ibiza." afirmó el guardameta español, que ha sido convocado con la selección de Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia. 

"Después de ser detenidos he seguido viéndoles. Cenábamos juntos y nos veíamos en Ibiza. Cuando saliron de la cárcel concedí la duda de que no fueran malas personas" añadía el portero.

Según se supo el pasado 21 de mayo, Paolo Cannavaro y Salvatore Aronica también estarían vinculados con la Camorra además de varios dirigentes del Nápoles.