NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - LIVERPOOL

Pedro Jaro: "Keylor Navas se merece un monumento"

Llegó de la mano de Juande Ramos y actualmente es el entrenador de porteros de Ucrania. "El Madrid es un equipo con tantísima calidad y tan competitivo que consigue lo que se propone".

KievActualizado a
Jaro

Ahora es el entrenador de porteros de Ucrania pero llega al país de la mano de Juande Ramos…

Sí, pasamos casi cuatro años en el Dnipro. En mi segunda etapa, fue porque mi amigo Raúl Ruiz se enrola en la selección ucrania y me llama. Estoy a caballo entre Madrid y Ucrania, suelo irme allí en las fechas FIFA. Ahora estaré precisamente allí, concentrado con la selección. Si puedo, estaré delante de la tele y deseando que el Madrid gane, claro.

Su ‘jefe’ en la selección ucrania es Andrei Shevchenko…

Es un técnico recién llegado, pero con ilusión. No hemos logrado el pase para el Mundial pero en el grupo sólo se metía el primero. Teníamos a Islandia, Croacia, Turquía… Nos quedamos fuera en el último partido.

Usted fue Trofeo Zamora y sabe lo que es estar en la portería del Real Madrid. ¿Son justas las críticas que recibe Keylor?

A Keylor hay que hacerle un monumento. Soportar esta presión como la está soportando, demostrando calidad y sabiendo que está por encima de todas estas críticas… Es lo mejor que tiene. Sabe que está en el punto de mira pero se dice a sí mismo que tiene las espaldas muy anchas. Y más en una portería tan sumamente convulsa como es últimamente la del Madrid

Le vienen tres miuras. Salah el primero, pero también Mané y Firmino.

Son los tres más peligrosos a los que se puede enfrentar en este momento. Es la línea más fuerte del Liverpool. Pero aunque se diga que el Madrid juega mal, es un equipo con tantísima calidad y tan competitivo que consigue lo que se propone. Está en sus genes. Y atesora muchísimo respeto de sus rivales. Eso es capital.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario