NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Mertens, otra alternativa para el Atlético si se va Griezmann

El atacante belga podría salir este verano del Nápoles y, según SportMediaset, Simeone y Andrea Berta le consideran un buen recambio para el francés.

Actualizado a
Mertens, otra alternativa para el Atlético si se va Griezmann

Ante el silencio de Antoine Griezmann si se queda en el conjunto rojiblanco o se marcha al Barça, siguen llegando posibles alternativas que manejan el Atlético de Madrid en caso de que se queden sin el delantero francés. El último nombre llega desde Italia: SportMediaset apunta que los tanto Simeone como el director deportivo Andrea Berta tienen al atacante belga del Nápoles,Dries Mertens, como uno de los que más gustan.

Su precio, que rondaría los 30 millones de euros posibilitarían una operación asequible, aunque al parecer si al final se cierra la llegada de Ancelotti como entrenador del Nápoles, se complica la operación, pues le considera intransferible.

Mientras, en el Atlético siguen a la espera que en los próximos días y una vez que ya está con su selección, pensando en el Mundial, Griezmann se pronuncie sobre el que será su destino para el año que viene.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario