Competición
  • Clasificación Eurocopa

Trejo: "Hay que hacer autocrítica, agachar la cabeza y trabajar"

RAYO VALLECANO

Trejo: "Hay que hacer autocrítica, agachar la cabeza y trabajar"

Trejo, del Rayo, pugna con Bruno Gama, del Alcorcón.

EFE

El argentino y el meta Alberto hablan en boca de todo el vestuario tras el varapalo de Alcorcón y ven el partido ante el Lugo en Vallecas, clave.

El Rayo ya se recupera del varapalo que sufrió en Alcorcón. Los franjirrojos tenían puestas muchas esperanzas de ascender en Santo Domingo, pero el incontestable 4-0 pospuso la fiesta para al menos el próximo domingo contra el Lugo. El vestuario, en boca de Trejo y Alberto, hace autocrítica tras encadenar dos derrotas consecutivas. “Estoy aquí porque confío en el equipo. Hay un grupo de excelentes jugadores que lo dan todo por esta camiseta. Contra el Alcorcón no nos salieron las cosas como quisimos en todos los sentidos, en juego e intensidad. Ellos salieron muy bien y a pesar de eso tuvimos la posibilidad de empatar con el penalti”, comentó el argentino. El meta, por su parte, apuntó: “Había un rival con necesidad, nosotros tenemos la nuestra. Esta categoría es muy complicada. Es dramática por arriba y por abajo”.

A pesar de las dos derrotas, las opciones del Rayo siguen intactas. Necesitan cosechar dos puntos en los dos últimos partidos para estar en Primera. Tanto para Trejo, como para Alberto, el de este domingo contra el Lugo es clave. “Nadie se esperaba que fuéramos a perder dos partidos consecutivos, pero quedan otros dos. Uno en nuestro campo, muy importante y lo único que queda es hacer autocrítica, agachar la cabeza y trabajar”, afirmó el argentino, mientras que Alberto añadió: “Tenemos que intentar preparar el partido contra el Lugo de la mejor manera posible, al final es lo que queda. Ganar un partido. No hay que esconderlo. Es un reto muy grande, pero para eso vinimos aquí. Hay que darle valor a todo el camino que hemos recorrido”.

Los dos jugadores piden a la afición que mantenga la calma y prometen trabajo de aquí al final. “Todos estamos tristes. Ha sido un golpe duro. Les pido confianza y paciencia y sobre todo perdón, que este grupo lo va a dar todo y ojalá consigamos entre todos el objetivo del ascenso. Tenemos que pensar en las cosas que hemos hecho mal en estos dos últimos partidos y trabajarlas. La intensidad y la garra tienen que estar siempre”. Alberto aportó: “El rayismo va a estar con nosotros y nos va a apoyar. Al final los ascensos son de todo el mundo, afición, jugadores, medios de comunicación. Entiendo el bajón de la afición tras la derrota en Alcorcón, pero no se les puede decir nada. El respeto que nos muestran es el que es. Este club aparece en los momentos más difíciles. Todo el rayismo tiene que empujar”.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Rayo 73 20 13 7
2Huesca 72 20 12 7
3Sporting 68 20 8 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Rayo - Lugo D-27/05 20:30
Gimnàstic - Rayo S-02/06 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar