Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

El Sporting se deja el ascenso directo en Tenerife

TENERIFE 1 - SPORTING 0

El Sporting se deja el ascenso directo en Tenerife

Un tanto de Filip Malbasic en el 82', en la segunda parte, le dio el triunfo a los locales, una victoria que se celebró también en Vallecas y Huesca.

Santa Cruz de Tenerife

Un gol de Filip Malbasic dejó complicó muchísimo el ascenso directo al Sporting de Gijón que nunca encontró la brújula para superar al meta Dani. El tanto del serbio se gritó muy fuerte también en Vallecas y en Huesca que se ven cada vez más cerca de la Primera División. 

Arrancó un poco mejor el conjunto local, controlando la pelota ante un cuadro asturiano que no daba la impresión de que la victoria era lo único que le valía. Villar, bastante desasistido, pisó por primera vez el área en el minuto tres, pero no acertó a rematar. Luego Alberto disparó desviado. La siesta del Sporting duró 14 minutos, que fue cuando Santos tuvo la más clara de la primera parte al aprovecharse de una pérdida de Alberto. Sin embargo, el uruguayo perdonó ante un Dani que le tapó muy bien los huecos.

Empezó entonces a dominar el equipo de Baraja. Pisó un poco el acelerador, pero sin claridad y solo inquietaba con remates lejanos: primero Carmona y respondió el meta tinerfeño. El 10 gijonés volvió a probar y nuevamente el meta insular respondió, al igual que ante un buen tiro de Rubén Garcia. Merodeaba el 0-1, pero el Tenerife se defendía con orden y sin nervios. Tras el descanso, se repitió la tónica del inicio del primer tiempo: mejor el Tenerife con Acosta comandando la presión. Juan Villar, que tiene pólvora en sus botas, buscó la escuadra de Mariño, pero no atinó por poco. Esta vez, el 1-0 estaba más cerca. Entró Suso para darle más velocidad a las bandas blanquiazules. ¿El Sporting? desaparecido en combate.

En el 63, llegó la primera aproximación asturiana con un cabezazo de Carmona que salió muy cerca tras un buen centro de Jony. Esa acción despertó a los rojiblancos (esta vez de negro) que poco a poco empezaron a dominar, pero sin creérselo. Los de Etxeberria no se amedrentaron y siguieron intentando. Tanto, que la tuvo Malbasic, tras una buena contra, pero remató con timidez. El Sporting le dio entrada al tinerfeño Nano tratando de encontrar los caminos del triunfo, que el Tenerife cerró muy bien. Sin embargo, fue el delantero serbio el que acertó y anotó el 1-0 tras asistencia del recién incorporado Juan Carlos que vio el hueco perfectamente. Los visitantes no tuvieron tiempo para reaccionar y vieron como se le esfumaban las últimas opciones de ascender sin pasar por el Playoff.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
9Oviedo 59 16 11 12
10Tenerife 57 15 12 13
11Granada 55 15 10 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Cádiz - Tenerife D-27/05 20:30
Tenerife - Albacete D-03/06 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de mayo de 2018

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
2Huesca 72 20 12 7
3Sporting 68 20 8 12
4Cádiz 63 16 15 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Sporting - Granada D-27/05 20:30
Córdoba - Sporting D-03/06 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar