Euroliga
Olympiacos OLY

-

Anadolu Efes IST

-

CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

"Nos sentimos abandonados por los dirigentes del Lorca"

LORCA FC

"Nos sentimos abandonados por los dirigentes del Lorca"

"Nos sentimos abandonados por los dirigentes del Lorca"

Pascu Mendez

Diario AS

Carlos Peña aseguró que desde la fracasada venta del club “nadie de la dirección ha dado la cara” ante jugadores, técnicos y empleados.

Carlos Peña tiene mucha experiencia en el mundo del fútbol. En su trayectoria ha vivido miles de situaciones tanto en el plano deportivo como institucional pero ninguna como la de este año en Lorca. El zaguero, que firmó el pasado verano con la entidad blanquiazul, mandó un claro mensaje a Xu Genbao, propietario del club, y a Joaquín Romeu, ex director general, quienes desde la fallida venta el pasado enero “no han dado la cara”. Y es que tanto la plantilla como los empleados, según palabras del salmantino, “nos sentimos abandonados”.

Peña comentó que “aquí no ha venido nadie a ofrecer explicaciones. Los que están tirando del barco son las cuatro o cinco personas de oficinas que nos ponen las cosas fáciles día a día porque ni del presidente ni del que era director general tenemos noticias. A eso se suma que hasta hoy estábamos cobrando y este mes no lo hicimos”. Por otro lado ensalzó la profesionalidad de sus compañeros, técnicos y empleados mientras que “otros que se subieron al barco no cumplieron las expectativas. Si te haces cargo de algo tienes que ser responsable. Nosotros, en el campo, hemos sido malos pero al menos hemos dado la cara y lo seguiremos haciendo. Queremos sentirnos orgullosos y dar pequeñas alegrías a la gente. Nuestra motivación es ser profesionales”.

A Peña le parece que “es una pena la situación actual porque era un año para hacer las cosas bien, intentar mantenerse. Lo que estamos viviendo se tiene que saber, tenemos familias que están sufriendo y los dirigentes deben dar la cara”, recalcó de nuevo. Sobre lo que ocurrirá con el club “tenemos desinformación por completo. Yo soy futbolista y aquí o en otro lado, en una categoría u otra, tendré equipo. No descarto quedarme porque es una ciudad en la que se vive bien, la afición te respeta y hay buenas instalaciones pero la incertidumbre es muy grande”.

De todo este calvario institucional saca algo positivo, “la calidad humana del grupo, de los que hemos estado aquí desde el inicio pero sobre todo en los últimos cinco meses. También destacar a la afición, que nunca nos reprochó nada. Ha estado muy por encima del club”.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
20Barcelona B 40 9 13 17
21Lorca FC 30 7 9 23
22Sevilla Atlético 29 6 11 22
Clasificación completa
Próximos partidos
Lorca FC - Valladolid S-19/05 20:30
Osasuna - Lorca FC D-27/05 20:30
Lorca FC - Sevilla Atlético D-03/06 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de mayo de 2018

0 Comentarios

Mostrar