NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Wass se hace un hueco en la prelista de Dinamarca

El interior del Celta llevaba más de un año sin ser citado por su selección. Pione Sisto también aparece en la convocatoria ofrecida por Age Hareide.

Actualizado a
Wass se hace un hueco en la prelista de Dinamarca
Daniel OteroGTRES

El Celta podría tener en el Mundial un representante más de los esperados. Tras más de un año fuera de los planes del seleccionador danés Age Hareide, Daniel Wass vuelve a aparecer en una convocatoria de Dinamarca. El interior forma parte de la prelista de 35 jugadores en la que también está su compañero de equipo Pione Sisto, indiscutible con el combinado nórdico.

 Wass había recibido por última vez la llamada de su país en marzo del 2017. En aquella ocasión no tuvo minutos, del mismo modo que en toda la fase de clasificación. A sus 28 años, ir a Rusia sería un gran escaparate para un jugador que quiere cambiar de aires.

Maxi Gómez y Iago Aspas son los otros dos futbolistas celestes que cuentan con opciones de defender a sus selecciones este verano. Ambos están a la espera de que se desvelen las listas de Uruguay y España. En principio, tanto el de Paysandú como el moanés son fijos para sus seleccionadores.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario