NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARIS SAINT GERMAIN

Recado del PSG al Madrid: pone la nueva camiseta a Neymar

El club parisino presentó la nueva equipación con el brasileño como principal reclamo en plena vorágine de rumores sobre una posible salida.

Actualizado a
Recado del PSG al Madrid: pone la nueva camiseta a Neymar

El Paris Saint-Germain sigue apostando por Neymar como estandarte. Este viernes, el club parisino presentó su nueva equipación local con una imagen del 10 brasileño enfundado en ella desafiando así a todas las informaciones y rumores que hablan sobre una posible salida al Real Madrid el próximo verano. 

Varios diarios hablan de la poca adaptación de Neymar al ambiente parisino además de más de un roce con algún compañero que le hacen meditar la decisión de forzar su marcha. Mientras, desde los despachos, se le sigue tratando como la principal figura del club sobre el campo y mediáticamente. 

Nuevo diseño de Nike

La firma de ropa deportiva norteamericana ha presentado un nuevo diseño para la primera equipación del conjunto de la capital francesa. La nueva camiseta sigue la línea tradicional parisina (azul oscuro y franja central roja) aunque Nike ha introducido una franja roja difuminada (estampado característico de su nueva línea de ropa para la 18/19) en el pecho de la zamarra parisina. La camiseta sigue con su azul característico e incluye el escudo, el swoosh de Nike, la publicidad de Fly Emirates en el pecho y la de QNB (Qatar National Bank) en la manga izquierda. En la derecha lucirá el sello de la competición que dispute (Ligue 1, Copa de Francia o de la Liga francesa o la Champions League).  

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario