NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 3 - REAL MADRID 2 | MERCADO

"A nosotros nos tienen que matar para que nos piten un penalti"

Sobre la acción de Theo declaró: "Me empuja, forcejea, me pega una patada, me putea y yo, lógicamente, respondo. Pitan penalti porque sólo se mira a un lado".

Actualizado a
"A nosotros nos tienen que matar para que nos piten un penalti"

El defensor argentino del Sevilla Gabriel Mercado ha destacado, tras la victoria (3-2) de su equipo contra el Real Madrid que "lo único que valía era ganar contra un gran equipo y se logró"
pero recordó que "quedan seis puntos y hay que ganarlos, empezando por el clásico contra el Betis".

Mercado recordó que el derbi "no es un partido como los demás" pero espera que sirva "el trabajo de motivación de Caparrós", el nuevo técnico, quien "no tuvo mucho tiempo para trabajar pero ha cambiado el ánimo a un equipo que venía caído".

El zaguero internacional relató, en declaraciones a Movistar Partidazo, la acción con el lateral zurdo francés Theo Hernández que supuso, en el descuento, el segundo penalti pitado a favor del Real Madrid, transformado por Sergio Ramos.

"Me empuja, forcejea, me pega una patada, me putea y yo, lógicamente, respondo. Cobran penalti porque sólo se mira a un lado. A nosotros nos tienen que matar para que nos piten uno. Uno trabaja 95 minutos para que en una jugada así se te vaya el partido. Estas cosas deben cambiar",
concluyó Mercado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario