NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

El 1x1 del Athletic: Williams y Muniain dieron otra cara

El delantero se pegó una cabalgada de lujo para asistir en el segundo gol de Aduriz, mientras que el extremo de la Txantrea jugó 80 minutos a buen ritmo y marcó de cabeza.

Actualizado a
Iñaki Williams celebra uno de los goles ante el Betis.
Ion Alcoba Beitia©GTRESONLINE

Kepa Arrizabalaga: Impidió el empate del Betis sacando una mano cambiada de lujo a un zapatazo desde la frontal de Fabián. Javi García estrelló una peinada en la cruzeta y le anularon  un gol por una falta muy rigurosa.

Lekue: Actuó de carrilero con defensa de tres centrales. Se prodigó en ataque y asistió. Buen partido del deustoarra, que suele pecar de irregularidad.

Unai Núñez: Destacó en la defensa de tres centrales. Rápido, fuerte y expeditivo.

Yeray: Rápido en el corte y atento en las marcas.

Iñigo Martínez: Muy contundente en las marcas y en las salidas del área. Una locomotora para abortar los ataques béticos.

Saborit: Volvía al lateral zurdo por el lesionado Balenziaga. Mejor que en entregas anteriores. Se sumó al ataque y centró con prestancia en varios lances. En una de ellas casi marca con la testa a Aduriz.

Beñat: En los últimos once partidos solo había jugado dos de titular y regresó ante el Betis. Canalizó el juego y se le vio cómodo, además de lanzar las jugadas de estrategia.

Mikel Rico: Percutió en la zona ancha. Estrelló un balón al larguero y  estuvo robusto y entregado. Vuelve a coger la forma. Incisivo.

Muniain: Titular en la mediapunta por el sancionado De Marcos. Jugó 81 minutos con vigor y prestancia. El equipo lo nota entre líneas. Abrió la lata con un nuevo gol.

Aduriz: Volvía tras nueve partidos sin ser titular, los dos últimos en talleres por culpa del abdomen. Las tuvo tiesas con Amat, casi marca de cabeza y selló la victoria con el pie tras aistencia de Williams. Siempre de pesca.

Williams: No marcó en San Mamés, que se le resiste, pero estrelló un balón en el larguero y asistió a Aduriz tras una gabalgada en el minuto 90 al alcance de cuatro privilegiados, en el segundo y definitivo gol. Activo y peleón.

Cambios:

Iturraspe: Suplió a Beñat en la segunda parte. Tocó bastantes balones con tino.

Córdoba: Saltó para dar descanso a Muniain. No tuvo tiempo.

Susaeta: Sin tiempo para expresarse.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario