Temas del día

La Champions inspira a las peñas madridistas de Cataluña

Barcelona - Real Madrid

La Champions inspira a las peñas madridistas de Cataluña

La Champions inspira a las peñas madridistas de Cataluña

Gorka Leiza

Diario As

La Coordinadora de Peñas Madridistas de Cataluña reunió a más de 60 peñas en su tradicional cena anual antes del partido del Camp Nou. Quieren ganar en el Camp Nou antes de hacerlo en Kiev.

Barcelona

La Coordinadora de Peñas Madridistas de Cataluña celebró en el Hotel Fira Congres de Barcelona, la cena anual que coincide con una de las visitas del Real Madrid a la ciudad condal.

Con la presencia de unas sesenta peñas venidas de toda Cataluña y con unos quinientos peñistas, se aprovechó la ocasión para rendirle un homenaje al vicepresidente segundo del Real Madrid Eduardo Fernández de Blas, persona muy cercana al mundo de las peñas, y que tiene una gran vinculación emocional con las peñas catalanas.

El ambiente fue festivo y de alegría por la clasificación del equipo a la final de la Champions, y la posibilidad de ganarla por tercera vez consecutiva, al tiempo que se espera que el equipo pueda ganar al Barcelona en su campo y acabar con su imbatibilidad.

Carlos García, presidente de la Coordinadora, se dirigió a los presentes para agradecerles su presencia y el trabajo que hacen para mantener vivas las peñas en Cataluña. Eduardo Fernández de Blas agradeció el homenaje recibido valorando el trabajo que las peñas catalanas realizan en Cataluña, por las dificultades que tiene ser madridista en esta región, y que gracias a ellas se mantiene vivo el espíritu del Real Madrid en Cataluña.

0 Comentarios

Normas Mostrar