NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD | RAÚL NAVAS

"Ganar en Sevilla no permitirá volver a soñar con Europa"

Vuelve a su casa, Sevilla, habiendo recuperado su mejor estado de forma, y con la firme de intención de hurgar en la herida del Sevilla para seguir aspirando a Europa.

San SebastiánActualizado a
"Ganar en Sevilla no permitirá volver a soñar con Europa"
PEPE ANDRESDIARIO AS

Vuelve a su casa, Sevilla, como jefe de la defensa de la Real, habiendo recuperado su mejor estado de forma, y con la firme de intención de hurgar en la herida del Sevilla para seguir aspirando a Europa, ese objetivo que parecía perdido tras la destitución de Eusebio.

¿A qué supo ganar el derbi contra el Athletic de Bilbao?

Sabe diferente a ganar otros partidos. Son tres puntos igual que cualquier otro partido, pero con lo hay en juego en ese partido, siempre es especial ganar un derbi.

¿Sabe también a que le dais una alegría a la afición en una temporada llena de sinsabores?

Sí, claro. Siempre bien para ello. Porque ganar al eterno rival siempre está bien para que la afición disfrute. No estamos haciendo una buena temporada y somos los primeros que sufrimos no ir tan bien cómo esperábamos, y nos merecemos esa victoria, tanto nosotros como la afición. Ellos empujaron desde el principio, notamos su aliento, y esperemos que sea así en el último partido de la temporada en casa.

Un poco de morbo: se reencontró con Iñigo Martínez, ¿Cómo fue? ¿Qué se dijeron?

Algo normal. Sin morbo. Eso se pone desde fuera. Al final no deja de ser un amigo con el que hemos compartido muchas vivencias tanto dentro como fuera del campo. Dentro del césped es un rival, pero fuera si me tengo que tomar algo con él o ir a cenar, o lo que sea, me lo tomo seguro y sin problema.

Se han colocado a tres puntos del séptimo puesto, habrá que volver a creer, ¿no le parece?

Sí, claro. El Sevilla y el Getafe están más cerca que nosotros, igual que el Girona, pero si ganamos en Sevilla nos permitirá volver a soñar con Europa.

Se jugará mantener vivo ese sueño en su casa...

Sí, y es especial. Jugar en casa siempre me gusta mucho, porque tener a la familia a 1.000 kilómetros y que no puedan venir a verte, no es fácil. Pero vas allí y se pueden acercar y te motivas más, es muy bonito.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario