NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Continúa la indignación en Italia: "El Inter merece respeto"

Alessandro Antonello, director general del Club interista, también protestó por las últimas decisiones arbitrales que acercan el título a la Juventus.

Actualizado a
Continúa la indignación en Italia: "El Inter merece respeto"
ASTV

La polémica en Italia por la última jornada arbitral continúa generando reacciones y críticas. Después de que el alcalde de Nápoles, Luigi di Magistris, se sienten víctimas "de un robo de Estado". Ahora, Alessandro Antonello, director general del Inter de Milán también ha levantado la voz considerando que "el Inter merece respeto"

Todo se debe a que el pasado fin de semana, cuando el Nápoles comenzaba la jornada a un punto de la Juventus, líder de la Serie A, el equipo napolitano perdió gran parte de sus opciones al título al caer ante la Fiorentina por 3-0 tras ver cómo era expulsado su central Koulibaly en el minuto 8 de partido por una entrada a Giovanni Simeone. Un día antes, la Juventus había vencido en Milán al Inter in extremis por 2-3 después de que el neroazzurro Vecino fuese expulsado a los 15 minutos del partido.

"Han sucedido cosas inaceptable y estamos muy enfadados. El club merece respeto y nuestros aficionados también" señalaba Antonello en unas declaraciones recogidas por La Gazzetta dello Sport. El Inter pelea por entrar en Champions y la derrota ha provocado que se distancie la cuarta plaza. "Los muchachos han demostrado en el campo lo que pueden hacer. Son excelentes profesionales, esperamos una reacción rápida.El objetivo permanece sin cambios y lo demostraremos el próximo domingo ante el Udinese". Sobre el partido ante la Juventus sentenció que "estamos orgullosos de la actuación de nuestros chicos, que han puesto pasión y se han dejado el alma en el campo, incluso cuando nos superaban en número. Nuestra afición estuvo fantástica, nos apoyó de principio a fin".