NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Lestienne, receptivo: "Me gusta todo de Málaga"

Asegura que tanto él como su familia se sienten muy a gusto en la ciudad. "Me gusta el ambiente, me gusta el estadio... ¿Futuro? Es mi agente el que se ocupa de eso", afirma.

MálagaActualizado a
Lestienne, receptivo: "Me gusta todo de Málaga"
MARIANO POZODIARIO AS

As avanzó ayer el deseo de Mario Husillos de lograr la continuidad de Maxime Lestienne en el proyecto de regreso a Primera División. El director deportivo tiene mucha confianza en el potencia futbolístico del extremo belga. El jugador, por su parte, no cierra la puerta y asegura sentirse muy cómodo en la Costa del Sol. “Soy un jugador del Málaga hasta que termine la temporada, lo que pase después, no lo sé. Pero de aquí de Málaga me gusta todo. Y a mi familia también. Incluso estando la situación un poco difícil, me gusta el ambiente, me gusta el estadio... Rusia es muy distinto comparado con esto”, afirmó a El Desmarque Málaga.

Cuestionado sobre si el club ha iniciado ya los contactos para lograr su renovación, Lestienne echó balones fuera: “Me gusta todo de Málaga, pero no sé qué me deparará el futuro. Es mi agente quien se ocupa de eso, no yo”.

Sobre la ovación que le dio la grada el domingo, afirmó: “Cuando salí del campo ante la Real los hinchas me aplaudieron. La verdad que me gustó, estaba muy contento de que la afición apreciara mi juego. Porque en el campo yo siempre juego al cien por cien. Por eso se lo agradezco mucho”.

Lestienne ha jugado 366 minutos repartidos en ocho partidos (sólo ha sido titular en cuatro ocasiones) y ha dado una asistencia de gol. “En mis pocas intervenciones en el terreno de juego pienso que lo he hecho bien. No he podido demostrar mucho por falta de oportunidades”. Husillos le quiere en su próximo proyecto. De entrada, el extremo se muestra receptivo...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario